Primera salida en la fase de ascenso

El Albolote Herogra afronta este sábado un desplazamiento a la cancha del Loja FS

Javier Palma  |  11 de febrero de 2022
El Albolote Herogra juega este sábado en la cancha del Loja FS (J. PALMA)
El Albolote Herogra juega este sábado en la cancha del Loja FS (J. PALMA)

La derrota en casa ante el Torremolinos en el primer encuentro de la fase de ascenso a Segunda División B obliga al Albolote Herogra a sumar esta  jornada en su primera salida.

Los rojinegros visitan este sábado, 19 horas, la cancha del Loja FS. El derbi se antoja complicado ante un conjunto que también busca clasificarse para disputar el play off de ascenso. Valencia Olivares será el colegiado del encuentro.

David, Molina y Luis están lesionados y causan baja en la convocatoria. Christian tampoco podrá viajar por motivos personales. En total son cuatro ausencias importantes en el conjunto alboloteño.

Los lojeños, que lograron su pase a la fase de ascenso en la última jornada, golearon a domicilio al Bailén FS en la primera jornada con un contundente cero a cuatro.

Iván Navarro, entrenador del Albolote Herogra, ha señalado que “para nosotros el partido de este sábado es vital porque desde el octavo al cuarto clasificado sólo hay dos puntos. No nos  podemos permitir otra derrota si queremos luchar por el ascenso. La intención es sumar los tres puntos para no descolgarnos de la zona de arriba”.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal