Partido 'trampa' para el Albolote Herogra en casa

Los rojillos, tras dos partidos fuera, reciben este domingo al CD Gádor que lucha por la permanencia

Redacción  |  9 de marzo de 2024
Ramón Balboa, entrenador del Albolote Herogra, en un partido en casa (J. PALMA)
Ramón Balboa, entrenador del Albolote Herogra, en un partido en casa (J. PALMA)

El Albolote Herogra se medirá este domingo, 12:30 horas, al CD Gádor, que visitará el pabellón municipal de Deportes de Albolote con el fin de pelear por una apretada permanencia que ven cada vez más cerca. Objetivos distintos, pero una misma necesidad.

Los rojillos, que vuelven a su casa tras dos jornadas consecutivas fuera, llegan a la cita tras ganar al CD Universidad de Málaga, que se encuentra también luchando por acceder a la zona de ascenso (1-2). Situado segundo en la clasificación con 45 puntos, los alboloteños quieren mantener las buenas sensaciones ante un equipo con mucho en juego y que tratará de realizar un gran encuentro.

Por su parte, el CD Gador, ubicado en la decimocuarta plaza y a tres puntos de salir del descenso, tras golear al Atlético Minero Bedarense (7-1). El cuadro almeriense se ha colado dentro de una posición con la que puede confiar en la salvación tras los últimos resultados que ha sumado.

Ramón Balboa, en la previa al encuentro, ha calificado el choque “como trampa”. “Tenemos la experiencia de Bélmez. Se ha entrenado muy bien. Tenemos claro que esta jornada es muy importante porque hay varios duelos directos y podemos abrir una pequeña brecha”, ha mantenido.

Sobre el rival ha admitido que son un equipo “experimentado, que físicamente no están del todo bien y en una situación complicada, pero tiene situación de salvarse y van a venir a hacer todo lo que puedan. Tenemos que imprimirle ritmo e intensidad al partido”.

Ismael, Jesús y Alvarito serán bajas para el partido en los locales.

Noticias relacionadas
15/09/2024 | Javier Palma

Los rojillos reciben este domingo en semifinales a la AD Albuñol con una cómoda renta de la ida

15/09/2024 | Javier Palma

El conjunto alboloteño perdió por 7-2 en la ida de la final de la Copa RFAF