Oportunidad para resarcirse de la última derrota
El CF Imperio recibe este domingo a un At. Salobreña que atraviesa una profunda crisis de resultados
El CF Imperio Albolote quiere enjugar la dura derrota sufrida la pasada semana en el campo del Alomartes con una victoria en su feudo. Los rojillos recibirán este domingo, a las 18 horas, al Atlético Salobreña en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’.
El encuentro representa una buena oportunidad para retomar la senda de la victoria y mantenerse cerca de la zona de ascenso, actualmente a solo un punto de distancia. Por su parte, el Atlético Salobreña, que aún no ha logrado la victoria esta temporada, atraviesa un momento complicado y ronda los puestos de descenso, habiendo empatado cuatro de los cinco partidos disputados.
En la previa, Diego Valero, entrenador del CF Imperio Albolote, destacó que “queremos reponernos y demostrar que somos un equipo fuerte. Jugamos en casa y queremos hacer un buen papel contra el Salobreña, dar una buena imagen y emplear el juego que hemos trabajado durante toda la temporada. Tengo plena confianza en que sacaremos los tres puntos”.
Valero añadió que “creo que se ha trabajado bien, confío en los jugadores y estamos en un buen momento de forma, aunque la semana pasada sufrimos un traspié que no hemos superado plenamente. Sabemos de la calidad del equipo y confiamos totalmente en ella”.
El CF Imperio afronta el partido con las bajas de Zurita, sancionado, y las lesiones de Dámaso y Juan. El árbitro designado será Berbel Hernández, colegiado granadino.
El Fundación Francisco Carvajal se mide como local al Albayyana de Roquetas que también ha ganado los dos primeros partidos
Los rojillos, que acumulan seis victorias consecutivas, visitan al Sporting Almería, rival directo por el ascenso



