Miguel Rodrigo renueva como director deportivo y formación del Albolote Futsal

El experimentado técnico continuará ligado al departamento de metodología y trabajo de campo

Javier Palma  |  25 de julio de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Miguel Rodrígo, director deportivo y formación del Albolote Futsal
Miguel Rodrígo, director deportivo y formación del Albolote Futsal

El Albolote Futsal ha comunicado la continuidad Miguel Rodrigo por otra campaña como director deportivo y formación del club.

El experimentado entrenador continuará encargándose del departamento de metodología y trabajo en campo, donde optimizará los recursos teóricos y prácticos con todos los conjuntos y equipos que mantiene el Albolote Futsal. Del mismo modo, se ocupará de la formación de los entrenadores del club, que tendrán como mentor a un experimentado técnico que ha llegado a dirigir a la selección de Japón, Thailandia y Vietnam, entre otras, donde consiguió alzarse con diferentes títulos y dejó un histórico legado.

A su vez, el rol que continuará estableciendo dentro del Albolote Futsal también incluye la asesoría a los diferentes jugadores que componen el fútbol base del cuadro rojilllo, continuando con el desarrollo del plan metodológico interpuesto por el conjunto, donde se mantendrán los principales valores del club como seña de identidad. Para ello, tendrá que colaborar de manera directo con Fernando Prados, coordinador de las categorías base del club. Su empeño y trabajo ha sido constante durante esta anterior temporada, donde estuvo prácticamente integrado desde el primer momento con el cuadro juvenil y cadete de la entidad, entre otros, en el periodo clave para formarse como futbolista y madurar en ese aspecto.

Armando Rodrguez, `controller` del Albolote Futsal
Armando Rodríguez, `controller` del Albolote Futsal

Armando Rodríguez seguirá como ‘controller’

Por otro lado, Armando Rodríguez también ha renovado su compromiso con la entidad alboloteña con sus funciones habituales como ‘controller’ de la entidad y se mantendrá dentro del equipo de trabajo de Ramón Balboa con el Albolote Herogra, siendo segundo técnico del primer equipo sénior.

Dentro de sus funciones se encargará de la organización y entendimiento dentro del propio organigrama interno. Asimismo, con una dilatada trayectoria en los banquillos, en especial en el futsal femenino, también volcará todos sus conocimientos en las labores que realizará codo con codo junto al entrenador del Albolote Herogra.

Noticias relacionadas
19/06/2024 | Javier Palma

El pabellón municipal de Deportes acogió la cita andaluza con éxito de organización y participación