Mal inicio de segunda ronda para los alboloteños
El RadioKable perdió en Berja y el CD Torreón en la cancha del CD Otiñar
Los representantes alboloteños en Primera Andaluz Sénior no comenzaron bien la segunda vuelta de la liga y ambos encajaron duras derrotas.
El RadioKable Albolote, que cerró la primera ronda de la competición con siete puntos, perdió de forma contundente en la cancha del Berja, rival que al igual que los rojinegros es un recién ascendido a la categoría, 3-0 (25-17, 17-25 y 16-25). El equipo entrenado por David Castillo es antepenúltimo en la clasificación y aspira a lograr la permanencia.
El CD Torreó Albolote no tuvo opciones en su desplazamiento para jugar ante el CD Otiñar, 3-0 (25-14, 25-19 y 25-19) . El conjunto de Dani Sánchez, colista de la categoría, no acaba de encontrar su juego y sólo ha logrado sumar un punto hasta la fecha.
La prueba reunirá a jóvenes triatletas de toda Andalucía y servirá como antesala del III Acuatlón Universidad de Granada en el Campus Náutico de la UGR
La Concejalía de Deportes impulsa un torneo gratuito de fútbol 7 y fútbol sala dirigido a jóvenes desde categoría alevín hasta sénior, con inscripciones abiertas hasta el 17 de junio



