Los torneos de las fiestas centran la atención deportiva este fin de semana

El domingo se disputan las finales de tenis, pádel, fútbol sala y voleibol

Javier Palma  |  29 de julio de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Cartel del Torneo de Tenis de las Fiestas de Albolote
Cartel del Torneo de Tenis de las Fiestas de Albolote

Como previa a las fiestas populares de Albolote que se celebran la próxima semana, del 4 al 7 de agosto, este fin de semana se disputan varios torneos deportivos.

El XIV Torneo de Tenis de la Fiestas de Albolote, IX Torneo de Tenis José Mª Nievas, arrancó el pasado miércoles ante el gran número de participantes en las categorías sub’12, sub’15, dobles y absoluta. Las finales se jugarán en el polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’ este domingo a partir de las 20 horas.

El XIV Torneo de Pádel de las Fiestas de Albolote, IX Torneo José Mª Nievas, arranca este viernes. Serán casi un centenar de parejas repartidas en seis categorías masculinas, una femenina y otra mixta. Las finales están programadas para el domingo por la tarde en las pistas de pádel del polideportivo municipal.  

El tradicional Torneo de Voleibol, que este año alcanza su tercera edición bajo la denominación de Torneo Nevadis, concitará a numerosos jugadores en las pistas de la zona de playa del polideportivo municipal durante las jornadas de sábado y domingo tanto en la categoría femenina con 20 parejas, como masculina con otras 20 parejas y mixta que contará con 30 parejas. El miércoles, día 3 de agosto, está previsto un torneo de vóley playa para cadetes, infantiles y alevínes.  

Una de las novedades este año es la primera edición del Torneo de Fútbol Sala. La competición que contará con la participación de 20 equipos se celebra durante el fin de semana en la pista del polideportivo municipal y la final el domingo, 20:15 horas, en el pabellón de deportes.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal