Los hermanos Nievas, campeones provinciales en dobles benjamín
Jesús se proclamó subcampeón en categoría individual e Iván fue campeón en el cuadro de consolación
Las instalaciones del club de tenis ‘El Frontil’ de Loja acogieron el campeonato provincial benjamín de tenis a prinicipios de noviembre.
Los hermanos Nievas se proclaman campeones de Granada en categoría de dobles.
En categoría individual, Jesús Nievas se alzó con el segundo puesto e Iván Nievas, siendo aún prebenjamín, se proclamó campeón del cuadro de consolación.
Ambos tenistas alboloteños han logrado el pase para el campeonato andaluz que se disputará en el club Royal de Marbella en el puente de la Constitución e Inmaculada de diciembre, cita a la que sólo acudirán los mejores tenistas de cada provincia.
El conjunto de Albolote, que ha confirmado diez renovaciones, iniciará la pretemporada en agosto con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al estreno liguero del 13 de septiembre
Cerca de 500 aficionados siguieron el encuentro en la pantalla gigante, en una noche de celebración que consolida este espacio como punto de encuentro para vivir el Mundial en comunidad



