Los alboloteños firmaron 16 podios en la III Fase de la Liga Andaluza de Gimnasia Acrobática, Airtrack y Minitramp

El pabellón municipal de Deportes acogió la cita andaluza con éxito de organización y participación

Javier Palma  |  19 de junio de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Daniela González y Nacira Jiménez en un momento de su ejercicio (J. PALMA)
Daniela González y Nacira Jiménez en un momento de su ejercicio (J. PALMA)

Las instalaciones del pabellón municipal de Deportes de Albolote acogieron el pasado fin de semana, días 15 y 16, la III Fase de la Liga Andaluza de Gimnasia Acrobática y la III Fase de la Liga Andaluza de Airtrack y Minitramp. Los gimnastas alboloteños se hicieron con un botín de 16 podios.

La escuela municipal de Gimnasia Acrobática sumó cinco podios. En pareja alevín, Daniela González y Nacira Jiménez se subieron a lo más alto del cajón al igual que en la Liga. Yanira Palenzuela, Noa Villén, Nico Ortega y Herminia Martín fueron primeros en cuarteto alevín y también primera plaza en liga. Por otro lado, Carmen Troya, Blanca Ortiz y Cristina Ferri finalizaron en la segunda plaza que les confirmó la plata en la Liga Andaluza en trío infantil. Nerea Chacón y Valeria Agea se hicieron con el bronce y la segunda plaza en la Liga Andaluza en pareja cadete. Lucía Chacón, María Amelia Muñoz y Paula Salcedo fueron octavas en trío júnior.

El club Acróbatos logró tres metales. Fernando Terrón fue segundo en categoría aleví, Carolina Moya y Candela Rodríguez fueron segundas en sénior, e Iris Robles, tercera plaza en júnior.

Yanira Palenzuela, Noa Villn, Nico Ortega y Herminia Martn durante su ejercicio (J. PALMA)
Yanira Palenzuela, Noa Villén, Nico Ortega y Herminia Martín durante su ejercicio (J. PALMA)

III Fase de la Liga Andaluza de Airtrack y Minutramp

En Airtrack, Robert Marín y Hugo Melguizo fueron primero y segundo, respectivamente en categoría infantil. Rafa Cano se proclamó campeón en sénior. Los tres del club Acróbatos.

En Minitramp, Eloy Melguizo (Acróbatos) se subió a lo más alto del cajón del podio en categoría benjamín. Robert Marín fue segundo y Hugo Melguizo tercero en infantil, ambos del club Acróbatos. Rafa Cano (Acróbatos) volvió a colgarse el oro en sénior. Daniela García, del Club Balans, se proclamó campeona en categoría juvenil B.

Noticias relacionadas
17/07/2024 | Javier Palma

Las instalaciones del polideportivo municipal 'Jorge Abarca' acogerán la cita los días 27 y 28 de julio

16/07/2024 | Javier Palma

Las rojinegras, que perdieron ante Huétor Vega, se quedaron a las puertas de las semifinales de vóley playa