Las opciones de ascenso pasan por ganar en Villanueva de Tapia

El Albolote Herogra visita este sábado al CD Tapia, tercer clasificado

Javier Palma  |  4 de marzo de 2022
El Albolote Herogra necesita puntuar en su visita al CD Tapia (J. PALMA)
El Albolote Herogra necesita puntuar en su visita al CD Tapia (J. PALMA)

La derrota en casa ante el Málaga CF casi ha dilapidado las opciones de alcanzar una de las cuatro plazas que dan opción a jugar el play off de ascenso.

El Albolote Herogra se juega sus remotas opciones este sábado, 17 horas, en el pabellón municipal de deportes de Villanueva de Tapia. La distancia con el Torremolinos, cuarto clasificado, es de cinco puntos. Los malagueños reciben al Bailén, colista del grupo y que aún no ha ganado ningún partido en la fase de ascenso.

Ganar en la cancha del CD Tapia se antoja complicado, pero no imposible. Los malacitanos, terceros en la clasificación, han perdido el único encuentro que han jugado como locales ante el Sporting de Almería. No obstante, los alboloteños han perdido los dos partidos jugados hasta la fecha ante conjuntos de la Costa del Sol.

David, que se lesionó antes del puente, y Álex, que continúa convaleciente tras sus problemas de rodilla, serán baja en la expedición rojinegra. El colegiado Vico Luna será el encargado de pitar el partido.

Iván Navarro, entrenador del Albolote Herogra, ha apuntado en la previa que “el partido con el Tapia se presenta complicado. Nosotros vamos a agotar todas las opciones matemáticas para jugar el play off de ascenso. Tapia es un equipo muy peleón y más allí en su casa. Mueven mucha gente hasta el pabellón. Fueron segundos en la primera fase y ahora son terceros por méritos propios. Vamos a tener que trabajar mucho para sumar los tres puntos, pero nosotros ya hemos demostrado que podemos hacerlo. Puntuar es necesario para tener opciones”.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal