Las cadetes del RadioKable Negro sacan billete para la fase final del Campeonato de Andalucía

Las jugadoras alboloteñas lograron la clasificación con un gran nivel en Alcalá la Real

Javier Palma  |  26 de abril de 2022
Equipo RadioKable Albolote Negro en el Cadeba que se disputó en Alcalá la Real (CV ALBOLOTE`16)
Equipo RadioKable Albolote Negro en el Cadeba que se disputó en Alcalá la Real (CV ALBOLOTE`16)

Si hace unas fechas el equipo infantil del CV Albolote’16 se proclamó subcampeón de Andalucía, ahora las cadetes de la entidad alboloteña también han logrado el pase a la fase final del Campeonato de Andalucía.

Las jugadoras entrenadas por Milena Aragón acudieron a la fase previa disputada el pasado fin de semana en la localidad jienense de Alcalá la Real.

En el primer partido del viernes por la tarde se midieron al potente conjunto del CV Mijas. Las rojinegras plantaron cara al gran favorito al título andaluz, pero perdieron, 1-3.

En la doble jornada del sábado hicieron pleno de victorias. Primero doblegaron al Mintonette Almería, 3-0, y posteriormente al AVG 2007, 3-0. Resultados que las clasificaron como segundas de grupo para la final del domingo.

El RadioKable Albolote Negro demostró un gran nivel y se impuso al equipo gabirro del CV Sierra Elvira, 3-0. La victoria sella el pasaporte para jugar el próximo fin de semana el Campeonato de Andalucía en el pablellón ‘Mascareta’ de la localidad sevillana de Tomares ante los seis mejores equipos andaluces.

El primer partido será el próximo viernes, día 29 de abril, ante el Academia Voleibol de Córdoba a las 12 horas. El sábado, día 30 de abril, jugarán ante el CV Mijas a las 11 horas. Las semifinales se disputarán por la tarde y las finales el domingo por la mañana.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal