La Copa de España Juvenil ya tiene horarios

Los cuartos de final se jugarán el viernes, 10 de febrero, en el pabellón municipal de Deportes de Albolote

Javier Palma  |  25 de enero de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Los cuartos de final de la Copa Juvenil de Fútbol Sala se jugarán en Albolote
Los cuartos de final de la Copa Juvenil de Fútbol Sala se jugarán en Albolote

El recién remodelado pabellón municipal de Deportes de Albolote vestirá sus mejores galas para acoger la Copa de España Juvenil de Fútbol Sala.

Los ocho primeros clasificados de cada uno de los grupos de División de Honor Juvenil se jugarán el título que se disputará de forma paralela a la Copa de España.

La instalación alboloteña albergará los cuatro partidos de cuartos de final que se disputarán el viernes, día 10 de febrero.

Los horarios y emparejamientos ya están definidos. El primer partido comenzará a las 10 horas entre Ibarreta Dental Viuda de Sainz Gora y CD Sporting Fútbol Sala Almería. El segundo duelo medirá a ElPozo FS y Valladolid Tierno Galván UEMC, desde las 12 horas. A las 14:30 horas se jugará el Unión Deportiva Las Rozas ante Full Energía Zaragoza. La jornada la cerrará el choque entre Barça y Basilea Fútbol Sala CD, a las 16:30 horas.

Las semifinales y final se jugarán en el Palacio Municipal de Deportes de Granada. Todos los partidos se podrán seguir en directo a través de los canales oficiales de la RFEF.

Noticias relacionadas
09/02/2023 | Javier Palma

El tenista alboloteño ha logrado el mejor ranking andaluz en categoría alevín

09/02/2023 | Javier Palma

El impago de varios recibos arbitrales puede desencadenar la eliminación del equipo sénior en Segunda Andaluza Sénior