José Rivera: "Nuestros jóvenes están realizando un gran trabajo"

El presidente del Club Atletismo Albolote confía que en breve puedan volver a utilizar la pista de atletismo del Polideportivo Municipal

Javier Palma  |  12 de enero de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
José Rivera, presidente del Club Atletismo Albolote (ATLETISMO ALBOLOTE)
José Rivera, presidente del Club Atletismo Albolote (ATLETISMO ALBOLOTE)

Los buenos resultados obtenidos por el Club Atletismo Albolote en el recién concluido Circuito Provincial de Campo a través donde ha logrado un total de seis podios no han pasado desapercibidos.

José Rivera, presidente del Club Atletismo Albolote, ha señalado que “estamos muy orgullosos del gran trabajo que están realizando nuestros atletas más jóvenes. Esta temporada contamos con más de 40 atletas en la escuela y han crecido mucho deportivamente hasta llegar a obtener seis medallas en el Circuito Provincial de Campo a través de la Diputación”.

Según el responsable de la entidad alboloteña, “nos gustaría que el calendario de pruebas para los más jóvenes fuera más repartido ya que se concentran la mayoría en los meses de noviembre y diciembre, y a los niños les gusta poder competir durante todo el año”.

Mención aparte merece la atleta local María de la Fuente que se ha proclamado campeona provincial en su categoría en el Circuito Provincial de Carreras de Montaña. Además, también ha logrado varios campeonatos y subcampeonatos de Andalucía y España.

Para Rivera, “en el club estamos obteniendo buenos resultados, tanto desde los jóvenes valores como los adultos, gracias a la colaboración que tenemos del Ayuntamiento de Albolote, desde su área de Deportes, y la Fundación Francisco Carvajal.  Además, venimos ayudando y aportando nuestro granito de arena a la Carrera Solidaria de Albolote y también a la Carrera contra el Cáncer, al igual que hacemos con la prueba local del Gran Premio de Fondo de la Diputación”.

Para este nuevo año, desde el Club Atletismo Albolote confían en poder utilizar en breve la nueva pista del Polideportivo Municipal ‘Jorge Abarca’. “Lo importante es que la pista quede bien. No le vamos a meter prisa a nadie, pero nos gustaría poder utilizarla lo antes posible. Nosotros estamos preparando alguna sorpresa para la inauguración”, apuntó José Rivera.

Noticias relacionadas
09/02/2023 | Javier Palma

El tenista alboloteño ha logrado el mejor ranking andaluz en categoría alevín

09/02/2023 | Javier Palma

El impago de varios recibos arbitrales puede desencadenar la eliminación del equipo sénior en Segunda Andaluza Sénior