José Ángel y Benji, refuerzos para el Albolote Herogra

El portero y pivot se incorporan a la plantilla rojilla para intentar jugar la fase de ascenso a Segunda División B

Javier Palma  |  21 de marzo de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
José Ángel llega para reforzar la portería del Albolote Herogra (ALBOLOTE FUTSAL)
José Ángel llega para reforzar la portería del Albolote Herogra (ALBOLOTE FUTSAL)

El Albolote Herogra ha llegado a un acuerdo con José Ángel Gutiérrez y Benjamín Román ‘Benji’ para que se incorporen al equipo para lo que resta de temporada.

José Ángel, meta consagrado y con una dilatada trayectoria en el fútbol sala, se une al conjunto alboloteño con el fin de aportar experiencia y seguridad bajo palos. El motrileño, que tuvo su última experiencia con el SIMA Granada FS en Segunda B, luchará por hacerse con el puesto que también pelean Rubén Sánchez y Guillermo Rodríguez. El arquero también ha sumado partidos en diferentes competiciones, como Segunda División con el Mengibar FS, con quien disputó el playoff ascenso a Primera en la 18/19.

‘Benji’ procede del UD Maracena, conjunto de Tercera División en el que ha disputado parte de esta primera vuelta de campaña. Con más de quince años de veteranía, el pivot suma diferentes aventuras en la categoría de bronce en equipos como el Málaga CF, Ogíjares FS, Mancha Real, San Antonio Casanueva, SIMA Peligros FS o Moclín FS, entre otros, además de tener presencia en Segunda B con el Algarinejo FS.

Con estos fichajes, el Albolote Herogra cuenta con otros perfiles de jugadores para este último tramo de temporada, donde luchará por meterse en el playoff ascenso a Segunda B que le de un billete para pugnar por el ascenso de categoría.

Ramón Balboa, entrenador del Albolote Herogra, ha señalado que “estas incorporaciones son muy positivas. Son jugadores contrastados y con experiencia. José Ángel ha jugado en Segunda y Segunda B. Nos da un salto de calidad en la portería. La subida de nivel es importante. ‘Benji’ es un pivot que juega con mucha calidad de espaldas. Tiene gol. Para esta parte final de competición son dos fichajes que nos tienen que dar muchas cosas”.

Noticias relacionadas
27/05/2024 | Javier Palma

Los alboloteños se anotaron la cuarta victoria de la temporada

27/05/2024 | Javier Palma

Se impartirán cursos de iniciación, perfeccionamiento, bebés y aquagym en tres turnos