Jorge Picado, campeón de Andalucía

Rubén Darío Maza se colgó la plata en el torneo celebrado en el Rincón de la Victoria

Javier Palma  |  9 de junio de 2021
Representación del Club Baransu de Albolote en el Campeonato de Andalucía de Judo
Representación del Club Baransu de Albolote en el Campeonato de Andalucía de Judo

Albolote tienen un nuevo campeón andaluz.

Jorge Picado, judoka del Club Baransu, se subió a lo más alto del cajón de su categoría, -66 kilos, en el Campeonato de Andalucía de Judo celebrado en fechas pasadas en el Rincón de la Victoria.

Rubén Darío Maza Herrera, pese a su lesión de tobillo, se adjudicó la medalla de plata en -90 kilos.

El club alboloteño desplazó a un total de cuatro judokas a la cita andaluza que demostraron estar a la altura y realizaron una gran competición.

Alejandro Haro García fue quinto en la categoría de -60 kilos y Andrei Badiu también se anotó la quinta plaza en -90 kilos.  

Noticias relacionadas
19/09/2026 | Javier Palma

Los rojillos visitan este sábado a un rival directo después del empate en el estreno liguero ante el Chirivel CF

18/09/2026 | Javier Palma

Dos palistas alboloteñas de Remama participaron junto a otras 18 compañeras del equipo granadino en el IBCPC Participatory Festival celebrado en Francia, que reunió a unas 4.500 personas