Esteban Férriz: "Hay que ir al máximo e intentar ganar"

El Nevadis Albolote debuta este domingo en la Superliga Femenina 2 de voleibol

Javier Palma  |  8 de octubre de 2021
Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote (J. PALMA)
Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote (J. PALMA)

El Nevadis Albolote se estrena este domingo, 12:30 horas, en la Superliga Femenina 2 de voleibol.

Las alboloteñas reciben en el pabellón municipal de deportes de Albolote al Mintonette Almería en un interesante duelo andaluz.

Esteban Férriz, entrenador del conjunto rojinegro, ha señalado que “estamos con ganas de que esto comience, pero con mucho miedo porque el primer partido no llega en el mejor momento ya que tenemos varias bajas importantes”.

En referencia a esas ausencias, el preparador del Nevadis Albolote apuntó que “llegamos bajo mínimos. Raquel González no puede asistir por motivos laborales. Paloma Castellano está lesionada. Irene se hizo daño jugando un amistoso en Córdoba y es duda. Marta de la Virge, una jugadora de Córdoba, tiene problemas en el cuello y no está para jugar. Tendremos que contar con chicas del equipo júnior”.

Sobre el rival, Férriz comentó que “nos hemos enfrentado en muchas ocasiones en Primera Nacional al equipo almeriense. Mantienen la base de aquel equipo, aunque tiene nuevas jugadoras. Los primeros partidos de la temporada son complicados ya que los equipos están adaptándose aún. Hay que ir al máximo e intentar ganar el duelo”.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal