Este domingo se celebra el II Homenaje a Jorge Abarca

La ruta senderista por Sierra Elvira concluirá con una paella gigante en la Avda. Lucilo Carvajal

Javier Palma  |  16 de septiembre de 2022  |  jpalma@granadaenjuego.com
Cartel del II Memorial Jorge Abarca de Albolote
Cartel del II Memorial Jorge Abarca de Albolote

Agraela, la asociación granadina que lucha contra la enfermedad de la ELA, organiza el segundo homenaje al malogrado Jorge Abarca, vecino del municipio y que luchó contra esta enfermedad que le costó la vida.

Este domingo, día 18 de septiembre, se celebrará desde las diez de la mañana una ruta senderista por Sierra Elvira de unos ocho kilómetros y a la conclusión de la misma se ofrecerá a los inscritos una paella gigante en la Avenida Lucilo Carvajal junto al polideportivo municipal que contará con barra para bebidas y animación.  

Las inscripciones, al precio de 15 euros, se pueden realizar en www.global-tempo.com y también el propio domingo junto al Polideportivo Municipal de Albolote.  

Miguel Ángel Abarca, organizador del evento, apuntó que “quizás el recorrido sea algo mayor de ocho kilómetros porque vamos a hacer una ruta más accesible a todo el mundo. Buscamos mayor distancia y menos dificultad”.

Según Abarca, “este año queríamos contar con una carrera, pero vamos a tener que dejarlo para el año próximo. Toda la recaudación de este homenaje va destinado a la atención de los más de veinte afectados de ELA que tenemos en nuestra asociación”.

Noticias relacionadas
28/09/2022 | Javier Palma

El centro lo festejó en el paseo Lucilo Carvajal con un entrenamiento al aire libre, competición y paella