Elena Noguera y Nuria Vidal, convocadas con la selección andaluza femenina Sub19

Las jugadoras del Albolote Futsal acudieron a la cita del combinado autonómico en Palenciana

Javier Palma  |  21 de diciembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Elena Noguera y Nuria Vidal, jugadoras del Albolote Futsal
Elena Noguera y Nuria Vidal, jugadoras del Albolote Futsal

Elena Noguera Pérez y Nuria Vidal Sánchez, jugadoras del PYLTIN Albolote FS y Alquiauto Albolote FS, fueron convocadas este pasado martes 19 de diciembre para el encuentro de la selección andaluza femenina Sub19 en el pabellón de Palenciana (Córdoba).

Las jugadoras, perteneciente a categoría de sénior femenino en División de Honor y Segunda Andaluza, representan de esta manera a la entidad alboloteña en dicha concentración, que será la primera que celebrarán a nivel autonómico.

El Albolote Futsal señaló que “dicha convocatoria refleja todo el grandioso trabajo y habilidades que se han ido consiguiendo durante estas últimas temporadas, donde el conjunto rojillo ha continuado dando pasos en la formación base y, en especial, en el fútbol sala femenino”.

Además, el club rojillo añadió que “le damos públicamente la enhorabuena a nuestras jugadoras, que ven recompensado todo el esfuerzo hecho durante estos meses. Otro paso más para formarse futbolísticamente”.

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana