El XV Torneo de Pádel de las Fiestas de Albolote ya está en marcha

La cita, que se corresponde con el X Torneo José Mª Nievas, se desarrollará del 25 al 30 de julio

Javier Palma  |  17 de julio de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@granadaenjuego.com
Cartel del XV Torneo de Pádel Fiestas de Albolote
Cartel del XV Torneo de Pádel Fiestas de Albolote

Las inscripciones para participar en el XV Torneo de Pádel de las Fiestas de Albolote ya están abiertas.

El torneo se desarrollará del 25 al 30 de julio. La fase previa se jugará en las instalaciones de Feel Center Pádel de Albolote y la fase final en las pistas de BPXport del polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’.

La organización de la cita, que se corresponde con el X Torneo José Mª Nievas, ha anunciado premios en metálico desde los 250 a 80 euros en las categorías de Primera B, Tercera, Cuarta, Cuarta B, Quinta, Quinta masculina B y Mixto B. Habrá un camiseta técnica para los participantes.

La edición del año pasado, que contó con la participación de casi un centenar de parejas, se la adjudicó la dupla formada por Gustavo García y Juami Ramírez en Primera categoría.

En Segunda, Luis Fernández y Juanma Rodríguez fueron los campeones. Alfonso López-Cozav y Juanma Rodríguez ganaron la final en Tercera. En Cuarta categoría A se proclamaron campeones la pareja formada por Samuel Garrido y Carlos Hurtado. Christian Arco y Edgar Figueroa se impusieron en Cuarta B. Pablo Nogales y Pablo López se alzaron con la victoria en Quinta A. Pedro Cruz y Adrián Giralte vencieron en la final de Quinta categoría B.

Noticias relacionadas
23/04/2024 | Javier Palma

Los alboloteños obtuvieron una segunda plaza y cinco terceras posiciones en la cita autonómica