El RadioKable Albolote se queda sin medallas en Marbella

Las jugadoras Sub19 y cadetes de la entidad alboloteña no lograron alcanzar la fase final del Campeonato de Andalucía de Vóley Playa

Javier Palma  |  10 de julio de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Equipo cadete de RadioKable Albolote en el Campeonato de Andalucía (ALBOLOTE CV`16)
Equipo cadete de RadioKable Albolote en el Campeonato de Andalucía (ALBOLOTE CV`16)

La localidad de Marbella acogió el pasado fin de semana, sábado y domingo, el Campeonato de Andalucía de Voléy Playa. El RadioKable Albolote desplazó a sus jugadoras Sub19 y cadetes para participar en el mismo.

Sara Sánchez y María Sánchez, campeonas provinciales, formaron una pareja en la categoría Sub19 y Julia Román y Marta Haro, subcampeonas granadinas, otra. Las dos parejas alboloteñas acusaron el fuerte viento en su juego y no pudieron pasar de la cuarta ronda.  

Paola Barbato, Lucía Barbato, Anabel Rodas, Julia Román y María Sánchez, campeonas provinciales, completaron el equipo cadete y el domingo lograron meterse entre las ocho mejores de la cita andaluza. CV Cártama, que se proclamó campeón, eliminó a las alboloteñas tras forzar el tercer partido y con un 12-8 en contra.

La temporada concluye para el Albolote CV’16 con la disputa de este campeonato. Ahora toca disfrutar de un merecido descanso y volver con fuerzas para el próximo curso deportivo.

Noticias relacionadas
17/07/2024 | Javier Palma

Las instalaciones del polideportivo municipal 'Jorge Abarca' acogerán la cita los días 27 y 28 de julio

16/07/2024 | Javier Palma

Las rojinegras, que perdieron ante Huétor Vega, se quedaron a las puertas de las semifinales de vóley playa