El RadioKable Albolote quiere hacerse fuerte en casa en la segunda vuelta
Los rojinegros, que sólo han ganado dos partidos, confían en poder sorprender este domingo al 3Stevoley
El RadioKable Albolote ha ganado experiencia en la Primera Andaluza Sénior en la primera vuelta de la temporada. Los rojinegros, recién ascendidos a la categoría, han ido de menos a más en el primer tramo de la competición.
Las dos victorias sumadas alejan al equipo alboloteño de las dos últimas plazas de la clasificación. Este domingo, 13 horas, el RadioKable recibe en el pabellón municipal de Deportes de Albolote al 3Stevoley. La diferencia entre ambos conjuntos en la tabla clasificatoria es notable. El cuadro malagueño acumula ocho victorias y se encuentra en la zona de arriba.
David Castillo, entrenador de los rojinegros, comentó en la previa que “vamos a jugar ante el equipo que en la primera vuelta nos ganó de la forma más contundente, más por fallos nuestros que otra cosa, fue al principio de temporada y todavía no habíamos cogido el ritmo. Somos conscientes de que ‘a priori’ nos va a tocar sufrir bastante, pero jugamos en casa e intentaremos sumar algún punto aunque no renunciamos a ganar. Tenemos la baja de uno de nuestro centrales que se lesionó en el último partido”.
El preparador del RadioKable Albolote tiene claro que “en la segunda vuelta tenemos que intentar ganar algún que otro partido a este tipo de equipos, sobre todo de cara a que la temporada que viene vayamos con más con más confianza y sabiendo que somos competitivos”.
Por otro lado, el CD Torreón que tenía previsto jugar este domingo, 18 horas, ante el CV Xerez ha aplazado el partido.
Mateo Ramírez, segundo en su categoría, y Cristina Campos, que fue tercera en Máster B, completaron los podios del Club Atletismo Albolote
El luchador alboloteño representará a nuestra comunidad autónoma en los distintos Campeonatos de España