El play off pasa por Bailén

El Albolote Herogra visita este sábado al cuadro jienense con la necesidad de puntuar para acercarse a las plazas de promoción de ascenso

Javier Palma  |  11 de marzo de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Albolote Herogra visita este sábado al Bailén FS (J. PALMA)
El Albolote Herogra visita este sábado al Bailén FS (J. PALMA)

La victoria de la pasada jornada ante el líder ha metido al Albolote Herogra en todas las quinielas para jugar por el ascenso de categoría. Fue un golpe en la mesa de los alboloteños.

La quinta plaza se queda pequeña para la gran temporada que está realizando el conjunto rojillo y todas las miradas están puestas en lo que pueda hacer este sábado, 17 horas, en la pista del Bailén FS.

El conjunto jienense ha desbancado al Malacitano de la tercera plaza y se postula como candidato a jugar por una plaza en superior categoría. La cuarta posición está a tres puntos, pero el Malacitano tiene un partido cómodo ante el Playas de Málaga, penúltimo clasificado. La consigna es ganar en tierras jienenses para recortar puntos al Bailén y esperar un tropiezo de los malagueños en el derbi.

El Albolote Herogra acude a su cita semanal con la ausencia Dito, que sigue recuperándose de su esguince de rodilla, y Cristian que por motivos laborales se encuentra fuera. Vilchez Ollero será el árbitro.

Ramón Balboa, entrenador del equipo alboloteños, comentó en la previa del encuentro que “tenemos un duelo directo ante Bailén y son seis puntos en juego, los tres que se pueden ganar y los que no suman ellos. La presión va a ser muy alta. En la ida se jugó un partido con mucha intensidad y se llevaron la victoria. Es un equipo compacto y no le pierde la cara al encuentro en ningún momento”.

Según el técnico del Albolote Herogra “si jugamos concentrados como la pasada semana ante Avanza Jaén tendremos opciones. Con una victoria en Bailén estaríamos en una posición óptima para poder jugar el play off de ascenso”.

Noticias relacionadas
27/02/2024 | Javier Palma

Los nadadores locales, que participan por segunda vez en la competición, realizaron un gran papel en la piscina de Ogíjares