El Nevadis Albolote cumple en la cancha del colista, 0-3

Las alboloteñas, que suman tres victorias consecutivas, pasan por encima del Mintonette Almería

Redacción  |  28 de noviembre de 2022
El Nevadis Albolote se anotó en la victoria en la cancha del Mintonette Almería (J. PALMA)
El Nevadis Albolote se anotó en la victoria en la cancha del Mintonette Almería (J. PALMA)

No hay dos sin tres. El Nevadis Albolote se anotó en la tarde del pasado sábado su tercera victoria consecutiva en la cancha del Mintonette Almeria.

Las rojinegras entraron un tanto titubeantes al partido. Varios errores puntuales en ataque y la constancia de las locales en defensa mantuvieron el marcador igualado hasta el final del set, aunque el gran potencial de las alboloteñas en la red decantó el punto, 21-25.

En el segundo set, las cosas no cambiaron en demasía. Las almerienses, que la pasada temporada militaban también en Superliga Femenina 2, se mostraron muy combativas en defensa. El Nevadis Albolote hizo todo lo posible por mantenerse por delante en el marcador y también se anotó el punto, 14-25.

El tercer set comenzó con un parcial favorable a favor de las locales, pero la reacción rápida de las alboloteños le dio la vuelta al marcador para adjudicarse el set y el partido, 18-25.

La remontada continúa en la clasificación. El Nevadis Albolote es séptimo en la tabla a dos puntos del quinto y sexto clasificado. El próximo domingo, 12:45 horas, el CV Alcorcón, penúltimo clasificado, visita el pabellón municipal de Deportes de Albolote.

Noticias relacionadas
09/02/2023 | Javier Palma

El tenista alboloteño ha logrado el mejor ranking andaluz en categoría alevín

09/02/2023 | Javier Palma

El impago de varios recibos arbitrales puede desencadenar la eliminación del equipo sénior en Segunda Andaluza Sénior