El Nevadis Albolote acecha la tercera plaza

Las alboloteñas, que reciben este domingo a CV Collado Villalba, pueden acabar la jornada igualadas a puntos con Fuentes

Javier Palma  |  21 de enero de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Una acción del último encuentro en casa del Nevadis Albolote ante Voley Murcia (J. PALMA)
Una acción del último encuentro en casa del Nevadis Albolote ante Voley Murcia (J. PALMA)

Nuevo partido en casa para el Nevadis Albolote.

El conjunto rojinegro, que acumula siete victorias consecutivas, recibe al CV Collado Villalba a partir de las 12:45 horas.

Las alboloteñas lograron la victoria en tierras madrileñas en la primera vuelta y confían en su buen momento para acercarse a la zona de arriba. La tercera plaza, que ocupa Cafés Legado Descubre Fuentes, está a sólo tres puntos, y la cuarta y quinta posición a sólo una unidad.

Ana, que se encuentra en la recta final de su recuperación, será la única baja en las locales. El choque estará arbitrado por Víctor Manuel Ruiz y Magdalena Contreras.

Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, ha comentado en la previa que “el Collado Villalba es un equipo muy intenso en defensa que hace los puntos muy largos para compensar sus deficiencias en bloqueo y ataque. Hay que trabajar mucho en defensa y ataque”.

Según el preparador del equipo alboloteño, “Allí ganamos, pero nos costó muchísimo. No tienen jugadoras de altura para el bloqueo. En ataque crea problemas a través de las segundas jugadas. Tenemos que tener un buen saque y en ataque ser contundentes. Es otra final para nosotros y tenemos que buscar la victoria”.

Noticias relacionadas
09/02/2023 | Javier Palma

El tenista alboloteño ha logrado el mejor ranking andaluz en categoría alevín

09/02/2023 | Javier Palma

El impago de varios recibos arbitrales puede desencadenar la eliminación del equipo sénior en Segunda Andaluza Sénior