El Imperio se hace fuerte en casa, 2-0
Los alboloteños se imponen al At. Salobreña y se colocan quintos en la tabla
El partido entre CF Imperio Albolote y Atlético Salobreña fue un duelo muy serio y disputado que concluyó con victoria local.
En la primera parte, el Atlético Salobreña se mostró bien organizado y trabajó con mucha disciplina defensiva, lo que dificultó que el CF Imperio hiciera daño, aunque sí lograron generar peligro, especialmente a balón parado, aunque sin concretar goles.
Tras el descanso, el equipo local fue dominando el balón y lentamente rompió las líneas defensivas rivales, consiguiendo finalmente abrir el marcador con un gol de Octavio (m. 55). Tras ese tanto, el CF Imperio se mostró más tranquilo y sólido, manteniendo una defensa muy firme que apenas concedió ocasiones, consiguiendo mantener la portería a cero por segundo partido consecutivo en casa, algo fundamental para sus aspiraciones. Álex Ibáñez, a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentado, marcó el segundo y definitivo tanto local (m. 89).
El entrenador Diego Valero destacó “el trabajo en equipo, la solidez defensiva y el esfuerzo colectivo como claves para el triunfo” y resaltó que, aunque el Atlético Salobreña hizo un buen partido, el resultado reflejó la “superioridad local”. También destacó que el Salobreña tiene “calidad y potencial” para mejorar sus resultados en lo que resta de la temporada.
Así, el CF Imperio sumó tres puntos importantes en casa y se mantiene cerca la zona de ascenso, mientras que el Atlético Salobreña sigue buscando su primera victoria en la temporada, mostrando buen nivel pero sufriendo en el marcador.
Las alboloteñas, que mantienen el liderato, ganaron por la mínima en casa al Al-Bayyana Roquetas
El equipo rojillo perdió en su salida a la pista del Sporting Almería tras seis victorias consecutivas



