El Herogra Albolote recibe este domingo al colista
Los rojillos no pueden fallar ante el CD Bailén si quieren mantenerse en la lucha por el liderato
El Herogra Albolote afronta es domingo una nueva jornada de liga. Los rojillos reciben en el pabellón municipal de Deportes, 11:15 horas, al CD Bailén 2028, actual colista de la categoría. Una victoria permitiría al conjunto alboloteño, dependiendo de lo que hagan Sporting Almería y UD Coineña en sus respectivos partidos, retomar el liderato de la competición.
El equipo entrenado por Esteban Serrano viene de sumar la victoria en su primer derbi de la temporada ante el Las Gabias Futsal 2022, 3-5. Tras el peleado triunfo, los rojillos se mantienen en tercera posición, a tres puntos de la primera plaza que comparten igualados a puntos almerienses y malagueños.
El CD Bailén 2008, por su parte, fue derrotado la semana pasada en casa precisamente ante el Sporting FS Almería, 3-6. El equipo jienense ocupa la última posición de la tabla, con tan solo un punto logrado en su enfrentamiento ante el CD Balerma.
En la previa del partido, Esteban Serrano, técnico de los alboloteños, manifestó que “"no visita Bailén, un histórico de la Tercera División que este año lo está pasando bastante mal en la categoría; tienen un punto. He visto algunos partidos de ellos y han podido conseguir algún punto más, pero es cierto que están sufriendo esta temporada. La semana la hemos enfocado en sacar los tres puntos en casa, ya que no podemos permitirnos perder más puntos en nuestro fortín. Con todo el respeto al rival, que está en una posición baja en la tabla, seguramente no nos pondrá las cosas muy complicadas".
Bailón y Juan Lamas, lesionados, se caen de la convocatoria. Víctor se quedará fuera por decisión técnica. Ramoncillo, futbolista juvenil que debutará esta temporada con el primer equipo, ha sido citado. Los encargados de dirigir el partido serán los colegiados Antonio Jesús Criado, Ana Saéz y Rosa María Gutiérrez.
Las alboloteñas, que lideran la clasificación, pueden dar un paso de gigante ante Adecor
Los rojillos, terceros en la clasificación, visitan este domingo al Otura CF



