El FC Cubillas se queda a las puertas de otra remontada, 2-2

Los alboloteños, que se fueron al descanso perdiendo, estuvieron a punto de remontar en la segunda parte

Redacción  |  29 de noviembre de 2021
Una acción del partido jugado entre FC Cubillas y CD Casabermeja en Albolote
Una acción del partido jugado entre FC Cubillas y CD Casabermeja en Albolote

El FC Cubillas se quedó muy cerca de conseguir su segunda remontada consecutiva en casa en un escenario muy similar al que se encontró hace quince días ante el CD Churriana. Ese día pudieron consumar la victoria, pero en el encuentro ante el CD Casabermeja, a pesar de tener ocasiones para haber ganado, se tuvo que conformar con el empate tras irse por debajo en el marcador al descaso. 

La primera mitad fue mala para el FC Cubillas, los alboloteños no encontraban fluidez en la circulación y se mostraban muy espesos. El Casabermeja salió más enchufado y a los pocos minutos pudieron adelantarse en el marcador, pero el disparo de Vergara se estrelló en el larguero.

El conjunto malagueño marcó en el minuto 18 con un gol de Trani, sin que Rubén pudiese hacer nada para evitar el tanto. El Cubillas no reaccionó y continuó con un juego muy previsible, que facilitaba la tarea defensiva del equipo visitante. El conjunto malagueño estiró el marcador en el minuto 37 cuando Cala, de un gran chut subió el segundo tanto al marcador, que puso el partido muy cuesta arriba para los locales. 

En el descanso, Javi Vilaseca realizó una doble sustitución que le cambió la cara al conjunto de casa. A los dos minutos de la reanudación, el Cubillas tuvo su primera ocasión, tras un disparo lejano de Giordano, que se fue fuera por poco.

El conjunto alboloteño encerró en su área al Casabermeja y obtuvo el premio del gol en el minuto 18. Un error en la salida de balón del Casabermeja propició el robo de Klyverson que batió a Carlos desde fuera del área. Tres minutos después se produjo una acción que pudo haber cambiado el sino del partido, Giordano recibió un balón largo, regateo al cancerbero malagueño fuera del área y este lo derribó cuando era el último jugador, pero el colegiado sólo le mostró la cartulina amarilla.

En el minuto 65 llegó el tanto de la igualada, Giordano entró por banda derecha y centró y Carlos Corral remató a la red. El Cubillas estaba lanzado en busca del tercer tanto y tuvo sendas ocasiones por parte de Carlos Corral y Gio, la primera la detuvo el cancerbero Carlos y la segunda fue aún más clara, Giordano remató un centro lateral que se estrelló en el larguero.

El único susto que dio el Casabermeja en la segunda mitad llegó a la media hora, tras un disparo lejano de Trani, pero Rubén sacó una buena mano para enviar a córner. El Cubillas lo intentó hasta el final, pero esta vez no pudo culminar la remontada. 

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Rubén, Humberto, Klyverson (Rodrigo 69'), Jorge Ruiz, Giordano (Victor Román 77'), Chino, Marfil, Dama (Piru 46'), Carlos Corral (Álvaro 88'), Óscar y Lucas Ferreira (Suárez 46')

C.D. CASABERMEJA: Carlos, Perico, Tote (Sosa 59'), Terry, Quintana, Soto (Jaime 68'), Eu, Vergara (Juan Carlos 89'), Cala (Kiko 89'), Trani (Juanjo 88') y Enri

GOLES: 0-1, Trani (18'); 0-2, Cala (37');  1-2,  Klyverson (55'); 2-2, Carlos Corral (65');

ÁRBITRO: Fernández García, Miguel Ángel (Linares). Amonestó por los visitantes a Terry, Tote, Carlos, Quintana, Trani, Jaime.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Antonio Garrido ‘Rerre’ ante unos 100 espectadores.

Noticias relacionadas
07/10/2022 | Javier Palma

El técnico del Nevadis Albolote se muestra prudente en la antesala del inicio de la competición