El FC Cubillas quiere recuperar la sexta plaza

Los alboloteños reciben este domingo unl Villacarrillo que viene enrachado

Javier Palma  |  12 de marzo de 2022
El FC Cubillas recibe este domingo al Villacarrillo CF (J. PALMA)
El FC Cubillas recibe este domingo al Villacarrillo CF (J. PALMA)

La derrota en el campo del Poli Almería le costó al FC Cubillas la sexta plaza. El tanto anotado en el último minuto del partido ha metido a los almerienses en puestos de Copa Andalucía a costa del equipo alboloteño.

El plantel negrigualda perdió su buena dinámica y ahora tiene que volver a la senda de la victoria. Hacerse fuertes en casa es la consigna para lo que resta de calendario. Este domingo, 18 horas, el Villacarrillo CF visita el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’. Los jienenses, cuartos en la tabla, vienen en un gran momento con cuatro victorias y un empate en las cinco últimas jornadas.

Chino y Rodrigo continúan lesionados. Álvaro, con molestias en un tobillo, es duda. Romero Llamas, colegiado malagueño, será el árbitro.

El técnico del FC Cubillas, Javier Vilaseca, ha apuntado en la previa que “nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de la categoría. Tienen un juego equilibrado en defensa y ataque. No son espectaculares en ataque, pero si muy efectivos. Atrás son difíciles de superar”.

Según Vilaseca, “nosotros no tenemos aún lograda la permanencia y es un partido clave para ello. Nos separan cuatro puntos en la tabla y eso hace que sea un rival directo, pero para nosotros la victoria nos acercaría más al objetivo marcado”.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal