El CF Imperio comienza el play off por el ascenso

Los rojillos afrontan como locales en el encuentro de ida de semifinales ante el CF Cúllar

Javier Palma  |  15 de mayo de 2022
El CF Imperio recibe este domingo al CF Cúllar (J. PALMA)
El CF Imperio recibe este domingo al CF Cúllar (J. PALMA)

El CF Imperio disputa este domingo, 16 horas, el partido de ida de las semifinales del play off de ascenso a Segunda Andaluza Sénior.
Los rojillos, que concluyeron la temporada regular en la quinta plaza, reciben al CF Cúllar, segundo clasificado.

En liga, los alboloteños perdieron los dos partidos ante el conjunto del norte de la provincia. En casa la derrota fue por la mínima, 1-2, y en la vuelta 3-1. La intención de los locales es ganar y con una buena renta para afrontar el encuentro en Cúllar con garantías.

Joseillo y Cristian no podrán jugar al arrastrar problemas físicos. Rafilla y Yaya son duda ya que no han entrenado con normalidad por unas molestias.

Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio, ha comentado en la previa que “la semana de entrenamientos no ha ido como pretendíamos con bastantes ausencias de jugadores importantes que por diferentes motivos no han podido entrenar. No hemos entrenado bien. Todos deberíamos haber hecho un esfuerzo mayor para preparar esta semifinal en mejores condiciones”.

Según Álvarez Conejero, “Estoy seguro que los jugadores lo darán todo para ganar. Sabemos competir, pero cuando llegan estos momentos hay que exigirse más durante la semana. Sólo nos vale ganar para ir con cierta ventaja al partido de vuelta”.

González Aragón será el árbitro.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal