El Albolut TM se queda a las puertas de la Superdivisión Andaluza

Los alboloteños han concluido la temporada en la tercera posición y a ocho puntos de la fase ascenso

Javier Palma  |  18 de mayo de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Equipo del Albolut TM en su último encuentro en Cúllar Vega (ALBOLUT TM)
Equipo del Albolut TM en su último encuentro en Cúllar Vega (ALBOLUT TM)

Buena temporada para el Albolut TM 2022 en su estreno en la División de Honor Andaluza. El conjunto alboloteño ha concluido el campeonato en la tercera posición de la tabla a ocho puntos de la segunda plaza que daba opción a la fase de ascenso de categoría. ADA Guadix y Casa Fernando TM son los equipos que han finalizado en primera y segunda posición, respectivamente.

En el último encuentro, los alboloteños lograron ganar a Cúllar Vega, 4-2. Antonio Almazán sumó sus dos puntos al igual que Alejandro Román. Francisco Marín estuvo muy cerca de la victoria.

El Albolut TM ha sumado 11 victorias y ha encajado 7 derrotas, mismos guarismos que el cuarto y quinto clasificado, pero con mejores números en lo particular.

La intención de la entidad alboloteña es reforzar el equipo para la próxima temporada y luchar por el ascenso a Superdivisión Andaluza.

Campeonatos individuales

Valentina García Fernández, jugadora del CD Albolut, se proclamó campeona en el Campeonato de jugadores noveles.  Por otro lado, Alejandro Román y Antonio Almazán participaron en el Top Andaluz de División de Honor. Almazán finalizó en la undécima plaza y Román en la decimotercera.

Noticias relacionadas
19/06/2024 | Javier Palma

El pabellón municipal de Deportes acogió la cita andaluza con éxito de organización y participación