El Albolote Herogra vuelve a su 'casa'

Los rojillos reciben este sábado en el pabellón municipal de Deportes de Albolote al CD Gádor

Javier Palma  |  19 de noviembre de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Albolote Herogra jugará por primera vez en la temporada en el pabellón de Deportes de Albolote (J. PALMA)
El Albolote Herogra jugará por primera vez en la temporada en el pabellón de Deportes de Albolote (J. PALMA)

A la décima jornada del campeonato el Albolote Herogra podrá jugar en el pabellón municipal de Deportes de Albolote.

Las obras de mejora de la instalación municipal ya casi han concluido y el conjunto rojillo podrá recibir este sábado, 18:30 horas, al CD Gádor.

El equipo alboloteño volvió a la senda de la victoria la pasado jornada tras doblegar a domicilio al Playas de Almería y, con la intención de olvidar la mala racha vivida con tres derrotas consecutivas, se mide al conjunto almeriense.

El CD Gádor no ha logrado ganar en las dos últimas jornadas, aunque suma tres victorias en las nuevo jornadas disputadas, la mitad que los alboloteños. En la tabla, los almerienses se encuentran en la novena plaza, a siete puntos del Albolote Herogra.

Nano, lesionado, será la única baja en los locales. De la Torre Cámara será el árbitro.

Ramón Balboa, entrenador del Albolote Herogra, ha señalado en la previa del partido que “después de la victoria de la pasada semana estamos mejor y esta semana se ha entrenado bien. Seguimos entrenando factores que nos pasan factura en los partidos como es la finalización. Creo que nuestra pista nos va a dar la posibilidad de darle más velocidad al balón y esto viene mejor para tener más ritmo de juego”.

Según el técnico del equipo alboloteño, “Gádor es un equipo agerrido que juega duro en el cuerpo a cuerpo. Tiene jugadores expertos y que saben competir. Su quinteto es potente y su jugador Gabi tiene un gran uno contra uno”.

Noticias relacionadas
30/11/2022 | Javier Palma

Los tres jugadores cadetes del Albolote Futsal estuvieron en la última concentración en Villanueva de Tapia