El Albolote Herogra rinde visita al colista

Los rojillos no quieren confianzas en el desplazamiento este sábado a la pista del CD Bélmez Atlético

Javier Palma  |  24 de febrero de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Albolote Herogra confía en sumar la victoria este sábado en la cancha del colista (J. PALMA)
El Albolote Herogra confía en sumar la victoria este sábado en la cancha del colista (J. PALMA)

El Albolote Herogra se desplaza este sábado a la pista del CD Bélmez Atlético, 18:00 horas Los jienenses están atravesando compleja situación a nivel de resultados.

Los rojillos, que volverán a jugar a domicilio, llegan a la cita tras ganar la pasada jornada al Atlético Minero Bedarense (11-1) con una goleada y cómoda victoria. Situado segundo en la clasificación con 42 puntos, los alboloteños quieren mantener esa racha positiva y volver a lograr la hazaña ante uno de los equipos más dañados en la clasificación hasta el momento.

Por su parte, el CD Bélmez Atlético, colista con sólo ocho puntos, llega tras caer ante el Bailén 2008 FS en el duelo directo por la permanencia (8-3). Con una racha bastante negativa, el cuadro verde solo ha sumado dos victorias este curso y espera reconducir su camino en lo que resta de campaña.

Ramoncillo, con un esguince de tobillo, se suma a las bajas por lesión de Jesús y Álvaro. Saúl ha vuelto a sentir molestias en el cuádriceps y tampoco viajará con el equipo.

Ramón Balboa, entrenador del equipo alboloteño, comentó en la previa que “los partidos fuera de casa siempre son complicados porque los rivales son fuertes e intentan agradar a su público. El Bélmez está sufriendo la falta de adaptación a la categoría, pero van a intentar quemar todas las naves para intentar salvarse. Nosotros estamos bien y la semana de entrenamientos ha sido buena. Sabemos que si no estamos acertados de cara a puerta y fuertes en defensa podemos sufrir. Ellos tienen gente de calidad que han jugado en Tercera División e incluso en Segunda B. Hay que jugar con una presión alta y dándole mucha intensidad y ritmo al partido”.

Noticias relacionadas
19/04/2024 | Javier Palma

En categoría infantil los miembros del club Atletismo Albolote coparon los cuatro primeros puestos