El Albolote Herogra quiere volver a la senda de la victoria

Los rojillos, que han encadenado dos derrotas de forma consecutiva, reciben este sábado al Bailén FS en Peligros

Javier Palma  |  5 de noviembre de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Albolote Hergora jugará este sábado en Peligros ante el Bailén FS (J. PALMA)
El Albolote Hergora jugará este sábado en Peligros ante el Bailén FS (J. PALMA)

El Albolote Herogra quiere romper con la mala dinámica de los últimos encuentros y volver a reencontrarse con la victoria. Los rojillos, que acumularon cinco partidos ganados en el inicio de la temporada, han encajado dos derrotas en sus últimos encuentros ante el CD Colegio Los Olivos y Avanza Jaén.

Los alboloteños reciben este sábado, 18 horas, al Bailén FS en el pabellón municipal de Deportes de Peligros. Será el último compromiso que tengan que jugar en el destierro ya que la semana que viene habrán concluido las obras de mejora del pabellón de Albolote.

El conjunto jienense aventaja al Albolote Herogra en tres puntos ya que ha ganado seis encuentros. El Bailén sólo perdió su primer encuentro de la temporada en la cancha del Avanza Jaén (6-1) y en el resto de partidos se ha anotado la victoria. No será un rival fácil.

Ramón Balboa, entrenador del equipo rojillo, podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Pablo Chica que será baja por motivos laborales. El técnico en la previa del encuentro ha comentado que “vamos a jugar a un equipo que viene en una línea positiva y que la semana pasada ganó al Malacitano. Son muy intensos y tiene un pivot muy potente que está siendo uno de los máximos goleadores de la categoría. Necesitamos reencontrarnos con nuestro juego y con el gol. Creamos ocasiones, pero no estamos acertados de cara a la portería contraria”.

Noticias relacionadas
27/03/2024 | Pepe Vaquero

Este año se han inscrito 200 escolares en las modalidades de fútbol, vóley y baloncesto

27/03/2024 | Javier Palma

Los rojillos afrontan este miércoles el encuentro de vuelta ante el At. Zubia con la obligación de ganar