El Albolote Herogra disputa dos compromisos consecutivos este miércoles y jueves

Los rojillos reciben mañana al Bailén en liga y el jueves juegan la vuelta de la final de Copa en casa ante Boca FS Priego

Redacción  |  5 de diciembre de 2023
El Albolote Herogra tiene dos citas en casa en este puente (J. PALMA)
El Albolote Herogra tiene dos citas en casa en este puente (J. PALMA)

El Albolote Herogra se enfrenta a una de las semanas más intensas de la temporada. El conjunto alboloteño, que llega tras vencer al FS Torremolinos (0-1) en un enfrentamiento contra uno de los rivales directos de la categoría, afronta esta dos nuevos retos intersemanales.

El equipo granadino, que entrenará este martes, tendrá solo una sesión para poder preparar sus dos próximos enfrentamientos, que se jugarán este miércoles y jueves, respectivamente.

El primero de ellos será el choque correspondiente a la decimotercera jornada liguera, donde el Albolote Herogra recibirá al Bailén 2008 FS este miércoles a las 19:00 horas. El cuadro jienense, que viene de perder por la mínima contra el Atlético Minero Bedarense, se encuentra en la parte baja de la tabla, a tan solo un punto del descenso.

Al día siguiente, los rojillos volverán a visitar el pabellón municipal de Deportes de Albolote, ya que ese jueves a las 20:30 horas está programado que se celebre e, partido de vuelta de la final de la Copa RFAF ante el Boca FS Priego. En la ida, el conjunto alboloteño venció 4-6 en casa de los cordobeses, por lo tienen en el  global a su favor de dos goles.

Para este encuentro, desde la entidad se está haciendo un llamamiento a toda la afición del municipio para que vaya a animar a su equipo, que podría alzar el primer título de la temporada en caso de mantener ese parcial a su favor.

Ramón Balboa, en la previa a ambos duelos, ha expresado que el partido del miércoles “es muy importante”. Apuntó que “nos estamos jugando mucho y es un partido que no va a ser sencillo pese a que su posición sea complicada. Ellos el año pasado estuvieron en playoff. No podemos equivocarnos. Las últimas semanas han fichado a jugadores importantes y han dado un salto de calidad. La victoria ante Torremolinos nos pone a nivel emocional en una buena línea. Traemos una buena dinámica, pese a las dos derrotas consecutivas”.

Asimismo, ha continuado detallado que, lo del jueves, “es un premio a todo el trabajo que se está haciendo desde el inicio de la temporada”. “Tenemos que disfrutar con nuestra gente, aunque no puede ser nada fácil ya que son un buen equipo. No se rinden y tienen muchos argumentos para pelear. No nos pueden pasar factura. Hay que seguir trabajando y esperamos llegar de la mejor forma posible tras el duelo del miércoles”, finalizó.

Noticias relacionadas
24/02/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que descansaron la pasada jornada, juegan este domingo como locales ante el Benalúa CF

24/02/2024 | Javier Palma

Las rojinegras, que han caído de nuevo a la última plaza de la tabla, reciben este sábado al CUV Alcorcón