El Albolote Herogra comienza la segunda vuelta de la fase de ascenso

Los rojinegros visitan al Torremolinos y sus remotas opciones de acceder al play off pasan por sumar una victoria

Javier Palma  |  12 de marzo de 2022
EL Albolote Herogra se desplaza este sábado a Torremolinos (J. PALMA)
EL Albolote Herogra se desplaza este sábado a Torremolinos (J. PALMA)

Las remotas opciones de jugar el play off de ascenso a Segunda División B para el Albolote Herogra pasan por comenzar con una victoria la segunda vuelta.

Los alboloteños visitan este sábado, 18:15 horas, al Torremolinos FS. Los malagueños, que ocupan la cuarta plaza, se encuentran a ocho puntos. Sin embargo, una victoria del conjunto rojinegro los acercaría a cinco unidades  a falta de de tres partidos. Evidentemente la clasificación ya no sólo pasa por lo que haga el Albolote Herogra si no que hay que depender de otros resultados. Difícil, pero no imposible.

El Torremolinos se impuso por la mínima en el pabellón municipal de Deportes de Albolote en el partido de ida, 3-4. En su casa ganó por la mínima al CD Gador, 6-5, y goleó a Bailén el pasado fin de semana, 5-0. A domicilio ganó al Sporting de Almería, campeón grupo. Se muestra como un equipo sólido y será complicado sorprenderlo en su cancha.

David, que llevaba tres semanas lesionado, podrá viajar. La plantilla está al completo. Caballero Ruiz será el árbitro.

Iván Navarro, preparador de los alboloteños, ha señalado en la previa que “el partido se presenta con sentimientos raros. Viajamos casi sin opciones y sin la presión de tener que ganar. En la segunda fase de la temporada nos ha pasado factura la responsabilidad, pese a ser un equipo recién ascendido. Tenemos que disfrutar las cuatro jornadas que nos quedan. Hay que seguir plantando la semilla para el futuro en la categoría”.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal