El Albolote Herogra afianza el liderato en la Copa, 3-6

Los rojinegros se adjudicaron el derbi local ante su filial en el partido adelantado de la jornada

Redacción  |  26 de mayo de 2022
El Albolote Herogra tuvo que emplearse a fondo para ganar a su filial (J. PALMA)
El Albolote Herogra tuvo que emplearse a fondo para ganar a su filial (J. PALMA)

El Albolote Herogra y el Albolote Futsal Txapeldunak se enfrentaron este miércoles en el Pabellón Municipal de Albolote. El encuentro correspondía a la octava jornada de la Copa Diputación.

El primer equipo alboloteño intentó llevar la batuta durante los compases iniciales. Lo consiguieron y generaron bastantes ocasiones, pero el excelente repliegue defensivo del rival imposilitó que los de Iván Navarro pudieran abrir el marcador.

De hecho, el Albolote FS Txapeldunak fue quien se puso por delante (1-0, min 9). Los visitantes continuaron con el mismo guion que al inicio y, tras tanto intentarlo, acabaron llegando los goles: (1-1, Bailón, min 15); (1-2, Dito, min 27); (1-3, Iván, min 28).

Tras el descanso, el cuadro local volvió a recortar distancias y parecía que se metía de lleno de nuevo en el duelo (2-3, min 32), aunque la alegría no duró mucho (2-4, Cristian, min 34).

El miedo volvió a aparecer por el pabellón cuando el filial del Albolote Herogra de nuevo se acercó en el luminoso (3-4, min 36), pero en esta ocasión solo quedó en un espejismo (3-5, Cristian, min 38); (3-6, Dito, min 39).

De esta manera, el Albolote Herogra continúa primero en la Copa Diputación con doce puntos -tiene un partido más que el resto-.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal