El Albolote Herogra abrirá la liga en la cancha del Loja FS

Los rojillos se estrenarán como locales ante el CD Victoria Kent en el pabellón de Aynadamar

Javier Palma  |  9 de septiembre de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Albolote Herogra prepara su segunda temporada en Tercera División (J. PALMA)
El Albolote Herogra prepara su segunda temporada en Tercera División (J. PALMA)

En menos de diez días comienza la temporada en Tercera División.

El Albolote Herogra, que afronta su segunda temporada en la categoría, debutará a domicilio en la cancha del Loja FS en el primer derbi provincial el fin de semana del 17/18 de septiembre.

El estreno como local llegará ante el CD Victoria Kent en el último fin de semana del mes, aunque las obras de mejora que se van a acometer en el pabellón municipal de Deportes de Albolote a partir de la próxima semana con arreglo de vestuarios y acuchillamiento del parquet obligarán a que el encuentro se juegue en la instalación de Aynadamar en la capital.  

Los alboloteños tendrán que realizar esta campaña un total de quince desplazamientos: seis a Málaga, cuatro a Almería, tres a Granada y dos a Jaén. El último partido de la temporada regular se jugará el 21 de mayo en la cancha del Torremolinos FS.

En la entidad hay “ambición” con este curso, donde se espera que la plantilla entrenada por Ramón Balboa consiga bastantes cosas positivas.

Los clubes con los que jugará el Albolote Herogra son: CD Loja FS, CD Victoria Kent, CD Poli Ejido, CD Futsalhendin, CD Pizarra FS, Colegio Los Olivos, CD Avanza Jaén, Bailén 2008 FS, Playas de Málaga FS, CD Gador, UD Maracena, Atlético Minero Bedarense, CD Malacitano Futsal, CD Tapia FS y Torremolinos FS.

Noticias relacionadas
28/09/2022 | Javier Palma

El centro lo festejó en el paseo Lucilo Carvajal con un entrenamiento al aire libre, competición y paella