El Albolote Herogra abre en casa la fase de ascenso
Los alboloteños reciben este sábado al Torremolinos que también acabó tercero en su grupo
El Albolote Herogra, con mucho que ganar y poco que perder, comienza la fase de ascenso a Segunda División B. Los rojinegros, que debutan en la categoría, ya han logrado la permanencia y ahora lucharan sin presión por hacer un buen papel en la segunda fase de la liga.
El conjunto alboloteño comienza este sábado la competición en casa ante el Torremolinos FS, 16 horas. Los malagueños, al igual que el Albolote Herogra, han finalizado en la tercera posición de su grupo la temporada regular. Los de la Costa del Sol han sumado un total de siete victorias, cuatro de ellas a domicilio.
Álex y Jesús se perderán el encuentro por lesión. La colegiada jienense Valencia Olivares dirigirá el encuentro.
Iván Navarro, entrenador del Albolote Herogra, se señalado en la previa del partido que “afrontamos el partido con mucha ilusión tras tener los deberes hechos. Somos ambiciosos y queremos meternos en el play off de ascenso final. El Torremolinos se ha metido a última hora en la fase de ascenso, pero seguro nos pondrá difíciles las cosas. Nosotros somos fuertes en casa y vamos a intentar comenzar con una victoria”.
Los rojillos reciben este sábado al colista tras romper su racha de tres derrotas con una victoria en la pista de Coín
El judoca alboloteño del Club Dojo Padul finaliza tercero en el ranking nacional y se clasifica para el Campeonato de España que se disputará en abril en Mallorca



