El Albolote Herogra abre en casa la fase de ascenso

Los alboloteños reciben este sábado al Torremolinos que también acabó tercero en su grupo

Javier Palma  |  4 de febrero de 2022
Los alboloteños abren en casa la fase de ascenso este sábado (J. PALMA)
Los alboloteños abren en casa la fase de ascenso este sábado (J. PALMA)

El Albolote Herogra, con mucho que ganar y poco que perder, comienza la fase de ascenso a Segunda División B. Los rojinegros, que debutan en la categoría, ya han logrado la permanencia y ahora lucharan sin presión por hacer un buen papel en la segunda fase de la liga.

El conjunto alboloteño comienza este sábado la competición en casa ante el Torremolinos FS, 16 horas. Los malagueños, al igual que el Albolote Herogra, han finalizado en la tercera posición de su grupo la temporada regular. Los de la Costa del Sol han sumado un total de siete victorias, cuatro de ellas a domicilio.

Álex y Jesús se perderán el encuentro por lesión. La colegiada jienense Valencia Olivares dirigirá el encuentro.

Iván Navarro, entrenador del Albolote Herogra, se señalado en la previa del partido que “afrontamos el partido con mucha ilusión tras tener los deberes hechos. Somos ambiciosos y queremos meternos en el play off de ascenso final. El Torremolinos se ha metido a última hora en la fase de ascenso, pero seguro nos pondrá difíciles las cosas. Nosotros somos fuertes en casa y vamos a intentar comenzar con una victoria”.

Noticias relacionadas
07/10/2022 | Javier Palma

El técnico del Nevadis Albolote se muestra prudente en la antesala del inicio de la competición