Dura derrota del Nevadis Albolote, 3-0

Las rojinegras mejoraron su imagen, pero sucumbieron ante un Alcorcón más entonado en los momentos claves

Redacción  |  14 de noviembre de 2023
El Nevadis Albolote encajó ante el Alcorcón su quinta derrota de la temporada (J. PALMA)
El Nevadis Albolote encajó ante el Alcorcón su quinta derrota de la temporada (J. PALMA)

Nueva derrota para el Nevadis Albolote en su visita al polideportivo ‘Los Cantos’ ante el CUV Alcorcón, 3-0.

Pese a la derrota, las jugadoras del conjunto rojinegro tuvo un cambio de actitud y se vio un buen juego tanto en el primer set (25-23) como en el tercero (25-23), pero los detalles, errores no forzados, y la falta de fortuna, que no acompañó a las alboloteñas, decantaron el partido en favor de las locales.

A pesar de todo, el Nevadis Albolote volvió a regalar un set en el partido, el segundo (25-11), detalle que en esta categoría se paga muy caro y, a pesar del buen juego, la mala suerte es otro aspecto que hay que evitar para poder cambiar la dinámica.

El partido se desarrolló en todo momento de poder a poder de ambos equipos con buenas defensas y sobre todo mucha presión en el saque por ambas partes, con un Alcorcón más efectivo en ataque y con un saque presionante. El equipo alboloteño tuvo que esforzarse mucho más en defensa para poder tener opciones de estar en el partido, pero puntos en detalles y en errores no forzados lo condenaron a la derrota.

El Nevadis Albolote continúa en la penúltima posición de la tabla con sólo una victoria. El próximo sábado, 17 horas, las jugadoras entrenadas por Esteban Férriz vuelven a jugar como visitantes ante el Tulipán Negro AVG2008.

Noticias relacionadas
05/12/2023 | Redacción

Los rojillos reciben mañana al Bailén en liga y el jueves juegan la vuelta de la final de Copa en casa ante Boca FS Priego