Derrota del Nevadis Albolote a pesar de ofrecer una buena imagen, 3-0

Las alboloteñas, que acumulan cinco derrotas consecutivas, perdieron en Benidorm en tres sets muy igualados

Redacción  |  30 de noviembre de 2021
El Nevadis Albolote ofreción una buena imagen, pese a la derrota (J. PALMA)
El Nevadis Albolote ofreción una buena imagen, pese a la derrota (J. PALMA)

Los pequeños detalles penalizaron al Nevadis Albolote en su visita a la cancha del Opdenergy Benidorm.

Las alboloteñas perdieron su quinto partido de forma consecutiva, aunque ofrecieron una buena imagen y estuvieron peleando cada set hasta el final.

En el primer punto, el conjunto rojinegro comenzó muy concentrado y con un ritmo de juego alto. Esto provocó que las locales no pudieran hacer un juego fácil, pero el set se decantó al final por la mínima para las chicas de Benidorm, 25-23.

El segundo set empezó más dubitativo por parte de las alboloteñas, pero tirando de buen juego y una gran defensa igualaron el marcador, pero las indecisiones en el tramo final dieron otra vez el set por la mínima a las alicantinas, 25-23

El tercer set comenzó de manera distinta al segundo. Con una buena rotación de saque al principio del set, se ponia tierra de por medio con una ventaja holgada, pero una mala fase en recepción provocó que el equipo rival igualara el marcador. El intercambio de puntos fue constante hasta que el marcador se volvió a decidir por la mínima para las locales, 27-25.

La derrota deja al conjunto entrenado por Esteban Fernández en la penúltima posición de la tabla. El próximo domingo, día 5 de diciembre, el Nevadis Albolote recibe al Cartagen Algar a las 13 horas en el pabellón municipal de deportes de Albolote.

Noticias relacionadas
07/10/2022 | Javier Palma

El técnico del Nevadis Albolote se muestra prudente en la antesala del inicio de la competición

Documentos adjuntos: