Derbi en Maracena para confirmar las sensaciones positivas

El Albolote Herogra visita este sábado al conjunto azulillo que se encuentra en zona de descenso

Javier Palma  |  26 de noviembre de 2022  |  @JPalmaGR  |  jpalma@granadaenjuego.com
El Albolote Herogra juega este sábado en la cancha de la UD Maracena (J. PALMA)
El Albolote Herogra juega este sábado en la cancha de la UD Maracena (J. PALMA)

El Albolote Herogra afronta este sábado derbi provincial ante la UD Maracena en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de Maracena, 18 horas.

Los alboloteños quieren confirmar las sensaciones positivas recuperadas en las dos últimas jornadas con dos victorias consecutivas. El conjunto maracenero, recién ascendido a la categoría, sólo ha ganado dos de los diez partidos disputados hasta la fecha y ocupa plazas de descenso directo.

Nano se encuentra lesionado y no entrará en la convocatoria. Dito también estará ausente por motivos laborales. Zafra Pérez será el colegiado del partido.

Ramón Balboa, entrenador del Albolote Herogra, ha señalado en la previa que “vamos a jugar con un equipo que no ha empezado bien, pero que poco a poco va cogiendo el ritmo de la categoría. En casa compiten muy bien. La UD Maracena es un equipo con mucha intensidad que se mete atrás y busca las acciones a la contra”.

Para el técnico del equipo alboloteño, “tenemos que estar atentos para no tener pérdidas de balón. Tras la sufrida victoria ante Gador estamos asentándonos en nuestra casa y cogiendo ritmo. Hay que ganar para asentarnos en la parte de arriba en dónde nadie pinta. La liga está muy difícil”.

Noticias relacionadas
09/02/2023 | Javier Palma

El tenista alboloteño ha logrado el mejor ranking andaluz en categoría alevín

09/02/2023 | Javier Palma

El impago de varios recibos arbitrales puede desencadenar la eliminación del equipo sénior en Segunda Andaluza Sénior