Cinco medallas para los atletas del Club Atletismo Albolote en Deifontes

Irene Ruiz, Celia Rodríguez y Alejandro Barriga se proclamaron campeones en sus respectivas categorías en la penúltima prueba del Circuito Provincial de Campo a través

Javier Palma  |  6 de marzo de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Álex Barriga y Nacho Royo en la prueba del pasado sábado en Deifontes (CLUB ATLETISMO ALBOLOTE)
Álex Barriga y Nacho Royo en la prueba del pasado sábado en Deifontes (CLUB ATLETISMO ALBOLOTE)

El pasado sábado, día 2 de marzo, se celebró en la localidad de Deifontes la séptima prueba puntuable para el Circuito Provincial de Campo a través de la Diputación de Granada, penúltima carrera de esta edición. El Club Atletismo Albolote volvió a contar con una numerosa participación y muy buenos resultados.

En féminas, Irene Ruiz Molinero volvió a ganar en categoría sub-8, acercándose ya al triunfo en la general final, mientras que Aminata Souma Escoz Jiménez llegó en la cuarta posición. En Sub-10, Celia Rodríguez Baena se alzó con su primer triunfo de la temporada, acompañada por una buena actuación de su madre, Aurora Baena Albert, que consiguió el quinto puesto en la categoría Máster A.

En el capítulo masculino, Mateo Ramírez Garrido consiguió la quinta plaza en la categoría Sub- 10. El mediano de los hermanos Rodríguez Baena, Diego, se alzó con el sexto puesto en Sub-12. Ethan Machado Garcia-Valenzuela y el mayor de los hermanos Rodríguez Baena, Álvaro, destacaron en la categoría Sub-14 consiguiendo Ethan su tercer podio de la temporada, quedando segundo, y Álvaro una quinta plaza. Alejandro Barriga García se proclamó campeón y Nacho Royo Gutiérrez fue tercero en Sub-16.  Por último en la representación del club, su presidente Paco Cortijo Bon, consiguió su mejor puesto del circuito obteniendo el cuarto lugar en la categoría Máster C.

El circuito finaliza el próximo fin de semana en la localidad de Guadix, en una cita que se prevé muy dura por las condiciones climatológicas adversas que se avecinan.

Noticias relacionadas
27/05/2024 | Javier Palma

Los alboloteños se anotaron la cuarta victoria de la temporada