Cinco medallas para el Club Blas González en el Puerto de Santa María
Todos los miembros de la expedición alboloteña lograron subir al podio
El Club Blas González logró cinco medallas en el XLII Trofeo de judo ‘Ciudad del Puerto’ del Puerto de Santa María (Cádiz) que se celebró el pasado sábado, día 29 de junio.
La entidad alboloteña, que tenía inscritos a 28 judocas, sólo pudo desplazar a cinco miembros por causas diversas de última hora.
Iván Román, en categoría alevín; Samara Martín, en benjamín, y Alejandro Nogueras, en prebenjamín, se hicieron con la medalla de oro. Además, Eloy Jurado y Esteban Merino, en la categoría veterano-sénior, lograron la presea de bronce, pese a que era su primera experiencia en competición.
El Trofeo de judo ‘Ciudad del Puerto’ es un clásico que aglutina 42 ediciones y al que asisten clubes de toda Andalucía, en la edición de este año han participado casi treinta clubes.
Los rojillos reciben este sábado al colista tras romper su racha de tres derrotas con una victoria en la pista de Coín
El judoca alboloteño del Club Dojo Padul finaliza tercero en el ranking nacional y se clasifica para el Campeonato de España que se disputará en abril en Mallorca



