Cinco entrenadores del Albolote Futsal fueron premiados en el 'Día del entrenador'

La delegación provincial de la RFAF reconoció los logros conseguidos por sus equipos la pasada temporada

Redacción  |  5 de diciembre de 2023
Álvaro Hernández, Rubén Sánchez, Esteban Serrano y Alex Parras, de izquierda a derecha (ALBOLOTE FUTSAL)
Álvaro Hernández, Rubén Sánchez, Esteban Serrano y Alex Parras, de izquierda a derecha (ALBOLOTE FUTSAL)

Cinco entrenadores del Albolote Futsal fueron premiados en la noche de ayer en la gala del ‘Día del entrenador’ organizada en el Centro Cultural de Las Gabias por la delegación provincial de la RFAF.

Dicho evento galardonó a diferentes técnicos de la temporada 22-23 con trofeos individuales por los logros conseguidos con sus equipos.

La entidad alboloteña, dentro de la modalidad de fútbol sala, fue premiada en cinco ocasiones por los logros conseguidos.

Rubén Sánchez, campeón de Segunda Andaluza Sénior Femenino y ascenso a División de Honor con el Albolote Pyltin; Esteban Serrano, campeón de la Copa Diputación con el cadete Albolote Pyltin; Miguel Rodrigo, campeón de la Copa Diputación con el cadete Albolote Pyltin como entrenador asistente; José Luis Sánchez e Iván Navarro, campeones de la Copa Diputación con el infantil EAH Almagro Albolote FS; fueron los galardonados.

El Albolote Futsal ha señalado en una nota de prensa que “es todo un orgullo poder repetir su asistencia y reconocimiento en dicho evento, donde la anterior campaña también fue galardonado en cuatro ocasiones por la labor desempeñada por sus técnicos, con reconocimiento a nivel provincial, autonómico, nacional e incluso internacional”.

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana