Carlos Valladares, Ramón Balboa y Daniel Rodrígo citados con la Selección Andaluza

Los tres jugadores cadetes del Albolote Futsal estuvieron en la última concentración en Villanueva de Tapia

Javier Palma  |  30 de noviembre de 2022  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Carlos, Daniel y Ramón -segundo, tercero y cuarto abajo de izquierda a derecha-, con la selección andaluza (ALBOLOTE FUTSAL)
Carlos, Daniel y Ramón -segundo, tercero y cuarto abajo de izquierda a derecha-, con la selección andaluza (ALBOLOTE FUTSAL)

Tres jugadores del Albolote Futsal han sido citados con la Selección Andalucía sub-16 en la última concentración que se celebró el pasado 22 de noviembre en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia.

Carlos Valladares, Ramón Balboa y Daniel Rodrígo, jugadores del equipo cadete de la entidad rojinegra que milita en Primera Andaluza, han sido los representantes del conjunto alboloteño en esta cita y también en la anterior, evidenciando el empuje por el fútbol base y el trabajo, talento y sacrificio de los futbolistas.

La selección andaluza sub-16 de fútbol sala disputará la primera fase del Campeonato de Selecciones Autonómicas del 26 al 30 de diciembre en Extremadura.

La lista definitiva del combinado andaluz, con el entrenador Fran Reyes al frente, se comunicará el próximo 18 de diciembre y los tres jugadores del Albolote Futsal tienen muchas posibilidades de entrar en la misma.

Noticias relacionadas
09/02/2023 | Javier Palma

El tenista alboloteño ha logrado el mejor ranking andaluz en categoría alevín

09/02/2023 | Javier Palma

El impago de varios recibos arbitrales puede desencadenar la eliminación del equipo sénior en Segunda Andaluza Sénior