Álvaro Rodríguez, medalla de bronce en la Supercopa de España de Vigo

El judoca alboloteño, del club Dojo Padul, ocupa el quinto puesto en el ranking nacional cadete

Javier Palma  |  23 de octubre de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Álvaro Rodríguez, segundo por la derecha, con el equipo del club Dojo Padul
Álvaro Rodríguez, segundo por la derecha, con el equipo del club Dojo Padul

Álvaro Rodríguez Schindler, judoca alboloteño que pertenece al club Dojo Padul, se colgó la medalla de bronce en la Supercopa de España que se celebró en el pabellón polideportivo municipal ‘Das Travesas’ de Vigo el pasado 12 de octubre, día de la Hispanidad.

Álvaro Rodríguez, que está en su primer año de cadete y compite en la categoría de menos de 90 kilos, se alzó con la medalla de bronce después de realizar un magnífico campeonato.

Con anterioridad, el pasado 5 de octubre, el judoca alboloteño firmó una quinta plaza en la Supercopa de España de Cantabria que se disputó en Santander.

Estos resultados han permitido a Rodríguez Schindler ubicarse en el quinto puesto del ranking a nivel nacional.

Las próximas citas para la temporada que acaba de comenzar serán en Huelva, Madrid, Aragón y Valencia.

Noticias relacionadas
14/03/2026 | Javier Palma

Los rojillos reciben este sábado al colista tras romper su racha de tres derrotas con una victoria en la pista de Coín

14/03/2026 | Javier Palma

El judoca alboloteño del Club Dojo Padul finaliza tercero en el ranking nacional y se clasifica para el Campeonato de España que se disputará en abril en Mallorca