27 medallas para los alboloteños en el Campeonato de Andalucía de Tumblig y Parkour

Los gimnastas locales del club Acróbatos acapararon 22 metales mientras que el club Balans sumó cinco medallas

Javier Palma  |  20 de marzo de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Robert Marín, Álvaro Juárez y Hugo Melguizo fueron primero, segundo y tercero en categoría infantil en tumbling
Robert Marín, Álvaro Juárez y Hugo Melguizo fueron primero, segundo y tercero en categoría infantil en tumbling

El pabellón del polideportivo municipal ‘Juan Antonio García Villena’ del Padul acogió el pasado domingo, día 17 de marzo, el Campeonato de Andalucía de Tumbling y Parkour. Los gimnastas alboloteños lograron un botín de 27 medallas. El club Acróbatos se hizo con 22 metales y el club Balans sumó cinco medallas.

En tumbling, los alboloteños del club Acróbatos coparon el podio en categoría infantil. Robert Marín, Álvaro Juárez y Hugo Melguizo fueron primero, segundo y tercero, respectivamente. Cristian García se colgó la medalla de oro en sénior.

En doble mini, también hubo pleno alboloteño en el podio en infantiles. Álvaro Juárez fue primero, Hugo Melguizo segundo y Robert Marín tercero. Rafa Cano se alzó con la segunda plaza en sénior y Cristian García finalizó en la tercera posición, todos del club Acróbatos.

En airtrack, Eloy Melguizo se proclamó campeón en categoría benjamín. Joel Almago fue segundo en alevín. Hugo Melgizo firmó la segunda posición en infantil y Robert Marín la tercera. Rafa Cano subió a lo más alto del cajón en sénior, todos del Acróbatos. Daniela García, del club Balans, fue primera en base juvenil.  

En minitramp, los gimnastas del club Acróbatos realizaron un gran papel. Eloy Melguizo fue segundo en benjamín. Joel Almagro logró la medalla de plata en alevín. Hugo Melguizo fue primero y Robert Marín tercero en infantil. Rafa Cano volvió a ser el mejor en sénior. Daniela García, del club Balans, se proclamó campeona en base juvenil.

En parkour, los gimnastas alboloteños del club Balans se hicieron con tres medallas. Paula Martínez fue segunda en la modalidad de speed y tercera en freestyle. Ismael Foche concluyó en la tercera posición en freestyle. Los locales del Acróbatos también se colgaron tres preseas. Robert Marín y Marco García fueron primero y segundo en kids, respectivamente. Álvaro Juárez finalizó segundo en freestyle.   

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana