Vida y Alma, un nuevo estudio de fotografía

Este comercio ubicado en el polígono Juncaril se ha especializado en fotografías de recién nacidos, niños y comuniones

Ester Leal  |  20 de febrero de 2024
Los dueños del nuevo comercio junto con la concejala de Comercio, Ingrid Pérez
Los dueños del nuevo comercio junto con la concejala de Comercio, Ingrid Pérez

Hace unos meses abrieron un estudio de fotografía en la calle Baza número 9. Esta pareja pasó de las fotos de boda a ocuparse de un sector especialmente sensible y bello, las fotografías newborn, infancia y comuniones. En un amplio espacio con decorados que se van actualizando, los fotógrafos se adaptan a las novedades y modas que van apareciendo en el mundo de la fotografía. “Lo que ofrecemos a nuestros clientes es sobretodo innovación, ya que estamos constantemente formándonos para conseguir nuevas poses, nuevos decorados y una renovación constante”, explicó Alberto Callejas, propietario de Vida y Alma estudio.

Esta empresa participó en Belmoda donde presentó algunas de sus creaciones. En sus nuevas instalaciones ofrecen la posibilidad a los clientes de optar por distintos escenarios. “Tras la pandemia decidimos ampliar el negocio y sobre todo contar con un estudio para poder dar un mejor servicio a los clientes, y por eso hemos apostado por ubicarnos en el polígono Juncaril en un local adaptado a nuestras necesidades”, añadió Callejas.

La concejala de Comercio, Ingrid Pérez, ha visitado sus instalaciones y le ha brindado el apoyo del Ayuntamiento en esta nueva andadura. “Queremos dar visibilidad a este nuevo negocio que viene a mejroar la ya amplia oferta comerical de Albolote tanto en el casco urbano como en el polígono Juncaril y le deseamos la mejor suerte para este proyecto comercial”, subrayó.

Noticias relacionadas
26/03/2024 | Ester Leal

Este establecimiento ofrece comida casera a precios competitivos

26/03/2024 | Redacción

Un nuevo centro estético abre sus puertas en la calle Miguel Hernández