Una nueva peluquería se suma a la oferta comercial de Albolote

Se trata de Nakama estilistas, una iniciativa empresarial de dos jóvenes alboloteños

Ester Leal  |  21 de febrero de 2024
Nueva peluquería Nakama de Albolote
Nueva peluquería Nakama de Albolote

En la calle Vicente Aleixandre de Albolote una nueva peluquería ha abierto sus puertas. Se trata de Nakama estilistas, un nuevo concepto de salón de belleza donde se busca ofrecer a los clientes una experiencia de bienestar y tranquilidad.

“Queremos que las clientas que vengan a nuestra peluquería encuentren un espacio tranquilo, sin prisas y sin esperas, dónde puedan relajarse y salir con un bonito peinado”, explicó Minerva García, peluquera y estilista que junto a José Montes, regenta este nuevo comercio.

Los dos peluqueros que han iniciado esta aventura han compartido formación y estudios y tras una etapa trabajando como estilistas han decidido abrir su propio negocio. “Llevábamos tiempo trabajando en otras peluquerías y de Minerva surgió la idea de abrir nuestro propio local y así lo hicimos”. En cuanto al nombre, Nakama, José Montes destacó la procedencia japonesa de este vocablo que significa “un compañero, un amigo que es como familia y eso es lo que somos nosotros que hemos estado juntos desde que empezamos a estudiar peluquería”.

Tanto la presidenta de ASCOAL, Lourdes Gómez, como la concejala de Comercio, Ingrid Pérez, han dado la bienvenida a este nuevo negocio que se suma a la amplia oferta comercial de Albolote.

Nakama estilistas está ubicado en Paseo de Colón 13, aunque el acceso es por Vicente Aleixandre. Está presente en redes sociales, facebook e Instagram.

 

Noticias relacionadas
26/03/2024 | Ester Leal

Este establecimiento ofrece comida casera a precios competitivos

26/03/2024 | Redacción

Un nuevo centro estético abre sus puertas en la calle Miguel Hernández