El 14 y 15 de enero se celebra la II Feria de la Boda y Comunión de Albolote

Una veintena de comercios relacionados con el sector de la celebración de eventos presentarán sus novedades

Redacción  |  10 de enero de 2023
Concejalas del Ayuntamiento de Albolote junto al peluquero Gustavo Talero, organizador de la feria.
Concejalas del Ayuntamiento de Albolote junto al peluquero Gustavo Talero, organizador de la feria.

'Celebra Albolote' es la denominación con la que el próximo fin de semana arranca la segunda feria de eventos organizada por el peluquero local, Gustavo Talero y Fernando Ruiz. Esta iniciativa privada aglutinará a una veintena de empresas relacionadas con el sector de la celebración de eventos, en general y nupciales, comuniones y bautizos en particular. Una feria que además arranca con otras muchas novedades en relación con la edición anterior. Entre ellas contará con música en directo de una orquesta especializada en eventos; planchas heladas para hacer helados enrollados o iceroll; un fotomatón y vídeo 360º para eventos; mesas personalizadas y temáticas especiales; comercios de ropa y complementos; tartas personalizadas o dj. Así lo ha explicado Talero quien además ha destacado que en la feria “habrá un escaparate muy amplio donde los comercios participantes van a ofrecer promociones y ofertas a los asistentes”.

Durante la rueda de prensa la concejala de Comercio, Josefina Sánchez, hizo un balance positivo por el impacto tendrá esta convocatoria sobre el comercio local, ya que además de dar visibilidad a los comercios relacionados con el sector eventos, “será bueno para Albolote en general”, ha señalado. Josefina Sánchez, también ha querido aprovechar la ocasión para hacer una invitación al público en general para visitar 'Celebra Albolote' y ha subrayado “tenemos un metro, que cualquier persona de Granada o pueblos de alrededor pueden visitarnos. No sólo la feria, sino que van a ver otros comercios y negocios que hay en Albolote”.

Esta segunda feria para eventos se celebrará en la Casa de la Cultura de Albolote y abrirá sus puertas el sábado 14 de enero a las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche y el domingo 15, de once de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde. La entrada será gratuita para toda aquella persona que quiera acercarse a conocer esta iniciativa.

Noticias relacionadas
30/01/2023 | Redacción

El alcalde y varios miembros del Equipo de Gobierno asisten a la inauguración como apoyo al comercio local

23/01/2023 | Ester Leal

Se trata de una asesoría jurídica multidisciplinar especializada en herencias y derecho de familias