ASCOAL organizará el 5 de octubre la 1ª Feria del Stock

Más de una decena de comercios locales instalarán sus stand frente a la Casa de la Cultura

Pepe Vaquero  |  24 de septiembre de 2019
Miembros de ASCOAL junto al alcalde y el concejal de Comercio en la presentación de la feria.
Miembros de ASCOAL junto al alcalde y el concejal de Comercio en la presentación de la feria.

El sábado 5 de octubre se celebrará en Albolote la  1ª Feria del Stock organizada por la Asociación de Comerciantes de Albolote (ASCOAL) en colaboración con el área de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Albolote. En esta primera feria colaborarán más de una decena de comercios que pondrán a la venta artículos en stock a precios económicos. La intención de la asociación de comerciantes es atraer a los clientes y acercarlos al comercio local en un ambiente lúdico orientado a toda la familia. Según el presidente de ASCOAL, Antonio Mantas, es vital apoyar al comercio y empresas de la localidad para potenciar el empleo estable y la economía.

La feria tendrá lugar en la calle Pintor Manuel Rodríguez –frente a la Casa de la Cultura- desde las 11:00 h de la mañana hasta las 19:00 h de la tarde. Para el concejal de Comercio, Manuel Montalvo, es una oportunidad para potenciar el comercio local e invitar a otros comercios a adherirse a la asociación.

A lo largo de la jornada Cruz Roja organizará en el parque Guaynabo diferentes talleres infantiles y juveniles, exhibiciones de gimnasia rítmica, hinchables, la participación de la charanga ‘Los Bombetas’, stand de aperitivos, sorteos y hasta teatro. El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, tendió la mano a la asociación para la organización de actos como este que revitalicen el comercio local.

ASCOAL espera una buena participación en esta feria que trata de promocionar el comercio local y las empresas de la localidad.

Noticias relacionadas
28/04/2022 | Pepe Vaquero

Asociaciones de mujeres de Albolote y El Chaparral decoran el balcón del Ayuntamiento

01/04/2022 | Redacción

Una comitiva municipal asiste a la reapertura de este comercio local ubicado en la Plaza de las Infantas de Albolote